Como dueño de un 

Pequeño Negocio o Empresa

 en el área de 

Houston

, Usted tiene cosas más importantes a las que prestar atención que mantener la teneduría de sus Libros Contables.
Nosotros ofrecemos hacernos cargo de sus Libros y su  

Contabilidad

, de forma que Usted pueda enfocarse en correr su negocio y generar ganancias.
Puede confiar en nuestro 

Servicio de Contabilidad para su Negocio

, contamos con excelentes referencias y experiencia de más de 20 años.
Le ofrecemos crear un Paquete de 

Servicios Contables

 de acuerdo a las necesidades de su Negocio.
Otros dirán que estamos hechos a la antigua, pero nos gusta tratar con nuestros clientes cara a cara, darles la mano, visitar sus negocios y tomarnos tiempo para entender sus necesidades, por esta razón, no tomamos negocios fuera del área de Houston.
De forma rápida, deseamos presentarle una lista con las cosas que podemos hacer por Usted y su negocio:

Reconciliar su cuenta bancaria de cheques de negocios cada mes nos permite mantener esa cuenta, los libros contables y sus impuestos al día.

Duerma mejor. Usted podrá dormir calmadamente por la noche sabiendo que sus cuentasde banco están reconciliadas, en balance y que todos los fondos de fideicomiso, cuentas, cheques y fondos desembolsados han sido contabilizados adecuadamente.

Un Estado de Cuenta de Ingreso, también conocido como Estado de Cuentas de Ganancias y Pérdidas, basicamente agrega una lista ordenada y detallada de todos sus ingresos seguida por otra de gastos, con el fin de obtener un resultado de ganancia o péridida para el periodo requerido.

Este Estado de Resultados también permite llevar un rastreo de los ingresos y los gastos, determinar también qué areas de su negocio están sobre gastadas con respecto al presupuesto ó en caso contrario, si están muy flojas de recursos, así también permite conocer su responsabilidad con hacienda del Impuesto a las ganancias.

Una Hoja de Balance le permite ver una "instantánea" de la condición financiera de su negocio en un momento específico.

Las Hojas de Balance, junto a los Estados sobre Ingreso, son las herramientas básicas para proveer reportes financieros a posibles prestamistas como los bancos, inversionistas y vendedores, los cuáles consideran cuánto crédito puede otorgarsele en ciertos casos.

El Libro Mayor es la pieza financiera principal de los registros financieros de su negocio.

Los registros del Libro Mayor constituyen la columna central del sistema pues básicamente todas las transacciones fluyen a través de ellos, un problema con el este libro, constituye fallas todos los otros libros de registros financieros de su negocio.

Nosotros podemos encargarnos de revisar su Libro Mayor cada mes para encontrar discrepancias como por ejemplo: "doble facturación" o "pagos no registrados". Cuando hayamos encontrado algo así, arreglaremos ese problema de forma que sus libros siempre estén al día y sean mantenidos en la mejor forma.

Nosotros siempre estamos disponibles para Usted, nos gusta tomarnos un tiempo para que comprenda, interprete y utilice la información financiera que nosotros proveemos.

Las consultas están incluidas en el precio de nuestros servicios, por lo tanto siéntase en confianza de llamarnos cuando tenga una consulta, estamos aquí para Usted.

Si desea recibir una "consulta gratuita" (bajo cita solamente) de nuestro Servicio de Contabilidad para Neogicios, por favor llene el formulario que está al final de la página.

Estamos entre las Mejores Companías de Contabilidad en Houston

A continuación algunas Reseñas 5 Estrellas de nuestros Clientes (reales) en Google:
We are a Google's 5 Star Rated Business!
Lulu Sanchez's picture
Lulu Sanchez

Desde hace 18 años Tax-Bookkeeping.net hace mi reporte de impuestos, ellos son muy honestos y se preocupan por sus clientes, realizan un excelente trabajo y lo mejor es que ellos !Hablan perfecto Español! a si que nunca me quedo con ninguna duda, ahora mis hijos son adultos y también van a Tax-Bookkeeping.net a hacer sus reportes de impuestos. 100% recomendable.

06/23/2018

Jacob Reyes's picture
Jacob Reyes

No todas las personas que hacen impuestos son iguales, yo recomiendo a Tax-Bookkeeping.net porque ellos no solo saben de impuestos sino también de leyes tributarias, por casi 14 años trabajó bajo HR block y según entiendo ellos le enviaron a College para estudiar leyes y procedimientos... todo ese conocimiento se nota cuando sus preparaciones son de acuerdo con la ley y no cobra demasiado.

02/20/2019

Eduardo De La Fuente's picture
Eduardo De La Fuente

Aparte de muy buen trabajo te atienden muy amablemente y por medio de cita no tienes que estar horas esperando tu tuno se las recomiendo

03/27/2019

Any Any's picture
Any Any

Les recomiento a Tax-Bookkeeping.net, muy buena experiencia y muy buena atención

04/07/2019

Rob Valencia's picture
Rob Valencia

Excelente trabajo de Tax-Bookkeeping.net. Muy pacientes, aclararon todas mis dudas. Personas muy humanas y profesionales 👍. Altamente recomendable.

04/21/2019

...y esta es la forma en que deseamos continuar siendo la mejor Companía de Contabilidad en Houston: tener su confianza por medio de un trabajo profesionalmente hecho.

¡No podemos esperar más a que se convierta en nuestro próximo Cliente Satisfecho!

Silvia Pizano, Gerente
La Primera Asesoría Personal o de Negocios siempre es
GRATIS

Llame al (832) 641 - 9682 y nosotros le haremos una cita para analizar su caso y darle las mejores recomendaciones y prácticas, aún si Usted decidiera no tomar nuestros servicios.

¡Pare la frustración, la desorganización
y la pérdida del tiempo!
Permítanos manener su Negocio funcionando.

Si tiene cualquier pregunta, por favor comuníquese
con nosotros de Lunes a Sábado, ¡estamos esperando para ayudarle!

Llámenos al (832) 641 - 9682

O si lo desea, llene el siguiente Formulario de Contacto con
su información y le responderemos los más rápido posible.

¡Gracias por prestarnos la confianza
de servir a su Negocio!


Nuestros Clientes vienen de toda el área de 

Houston

 :

Baytown

Cypress

Deer Park

Friendswood

Katy

Missouri City

Pasadena

Pearland

Richmond

Rosenberg

Stafford

Sugarland

 y más...
¿Porqué? Nosotros siempre cuidamos su Negocio como si fuera nuestro.
Tax-Bookkeeping Logo!

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9 am - 6 pm
Sábados
9 am - 6 pm
Domingos
por Cita Solamente
Liderados por Women Led Company una Mujer